ÚNETE AL A-TEAM: COLOMBIA

¿POR QUÉ AVIONOS?

En Avionos, nuestra cultura es visible y trasciende. Algunas de las cosas que nos hacen sentir orgullosos, son nuestra red de liderazgo de mujeres, el grupo de filantropía, y el club de cultura de Avionos. 

Además, de divertirnos mucho en nuestras reuniones mensuales y eventos durante el año como Business Huddles, Fiesta de integración, Aniversarios, Fiestas de fin de año, y celebraciones de fechas especiales, siempre estamos buscando más. 

El pasar de 6 talentos en 2020 a casi 60 en 2022 en Colombia nos emociona, y por eso queremos escuchar tus ideas de cambio, evolución y crecimiento continúo, para nosotros es clave que participes y pertenezcas a uno de los mejores lugares para trabajar avalado por Great Place To Work Colombia. 

Creemos que nuestro valor radica principalmente en nuestro equipo de trabajo. Un equipo apasionado, con personas entusiastas e inteligentes. Si tienes iniciativa propia, si te encantan los desafíos y crear experiencias digitales de primer nivel, Avionos es el lugar para ti. Además, si te gusta generar impacto, los retos, y quieres que tus ideas sean escuchadas ¿Qué esperas para unirte a nosotros?

UN EMPLEADOR CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Avionos está comprometido a crear un entorno diverso, y en ofrecer igualdad de oportunidades. Todos los aspirantes para trabajar en Avionos, recibirán la misma consideración para el rol sin importar su color de piel, religión, raza, género, identidad u orientación sexual, origen, discapacidades, o edad.

Nuestra misión es ayudar a todos a encontrar y a usar su voz. Esto significa celebrar continuamente una comunidad diversa de diferentes individuos, con diferentes culturas y orígenes. Al adoptar las diferentes perspectivas de cada integrante de Avionos, podemos asegurar el continuo crecimiento y mejora de la organización y de nuestros aliados.

EXPANDE TUS HABILIDADES Y HAZ CRECER TU CARERRA

EN AVIONOS, LA CULTURA EMPRESARIAL NO ES SOLO UNA PALABRA DE MODA.

CULTURA EMPRESARIAL GALARDONADA

En el corazón de nuestra empresa existe una identidad cultural impregnada de innovación, trabajo en equipo y bienestar de nuestra comunidad. Un modelo centrado en nuestro mayor activo: las personas. El plan de carrera en Avionos es una mezcla entre responsabilidades laborales desafiantes, desarrollo profesional y trabajo colaborativo, todo mientras apoyamos un equilibrio entre vida y trabajo. 

Great Place to Work Certification - Colombia
Work hard, play hard.​

VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • Women’s Leadership Network, Avionos Culture Club, Avionos Ambassadors Philanthropy Group, VOICE, un grupo interno de diversidad e inclusión.
  • Our Time (Entendemos que no todo es trabajo, por eso creamos un espacio donde puedes aprender de habilidades blandas, compartir tus pasiones y aprender de las de tus compañeros, poder discutir temas de interés y aprender de los roles, proyectos y actividades de tu compañía).
  • Oportunidades de educación y certificación continua. 
  • Snacks y bebidas en nuestros espacios flexibles y modernos en coworkings.
  • Programas de desarrollo profesional.
  • Posibilidades de viajes nacionales/internacionales (dependiendo de la demanda).
  • Sueldo competitivo.
  • Queremos que se sientan lo más cómodos y tranquilos posible, por ende promovemos un trabajo híbrido, donde puedas compartir con tus compañeros, asimismo, trabajar desde casa.
  • Plan de prepagada 100% cubierto para ti y para dos de tus miembros de familia.
  • Plan dental 100% cubierto para ti y para dos de tus miembros de familia.
  • Tarjeta beneficio market $500,000 COP mensuales.
  • Beneficio para apoyo de transporte/conectividad $100,000 cop mensuales en tu salario.
  • PTO’s. 
  • Avionos garantiza y respeta los días feriados en Colombia.
  • Eventos de integración y bienestar durante el año.

¿Estás buscando una carrera gratificante en un lugar certificado por Great Place to Work? ¡Únete al ATeam hoy!

Scroll to Top